lunes, 9 de agosto de 2010

Una tucumana en Parque de la Costa (10/02/08)

Aguante Huracaaaaaaaaaaan!!!!!, un grito desgarrador lastima la tarde de arriba hacia abajo. Desde más atrás, una respuesta (grosera para algunos, cómica para otros, poética tal vez? o todo esto junto): chupáme la piiiijaaaaaaaaaaaa...!!!!Qué es esto? aunq a muchos no les guste, esto es un diálogo, claro q si! un coloquio en un lugar insólito, a saber, la montaña rusa, altamente terapéutica, está claro... oda a la montaña rusa!(robándole algunas ideas a Neruda) canalizadora de frustraciones, medium catártico! oh montaña rusa! Encapsulé lo efímero en mi memoria gracias a ti!: las palabras estiradas x un vértigo inefable, en el momento exacto en q caíamos marcha atrás iniciando una brutal trayectoria en forma de rulo y luego otro y otra vuelta de costado y otra indescriptible...cada cual en su carro, cada cual dándose vuelta cual media, más espiritualmente q otra cosa, dejando escapar de las bocas, como halcones de fuego o de aire (quién sabe!), los gritos acumulados de días, semanas, meses o tal vez años! (estos últimos estaban bien cagaditos ya se dejaron estar! Oh la dejadez!), las peleas, las amarguras saliéndose de los cuerpos, las palabras nunca dichas, las palabras guardadas en cajones sin sentido de la mente o del espíritu, las almas desposeyendo a los moradores de transitorios carritos...la velocidad quebrando fatalmente el tiempo (ni hablar el espacio!) Qué decir! decir q vimos el túnel luminoso (ya no puedo hacer mas el chiste de Sueiro xq sería una falta de respeto) es poca cosa...
A mi tía Adriana la recordarán x siempre como: la insigne y escandalosa mujer de la camisa floreada... en el futuro dirán: -te acordás de esa q se reía como loca en los pulpos voladores?-...sí, esa es la Adri, su risa es inolvidablemente contagiosa además...en otra época tal vez me hubiese gustado tener una careta para cubrirme el rostro, pero como hace rato q no me interesa nada, no paraba de reírme de la risa de la Adri (barroco) y de las caras de desconcierto de los ocupantes de los pulpos voladores aledaños: no sé si el estado de estupefacción con desorbitados ojos respondía a una descompostura x el juego mismo y las innumerables vueltas q daba o x no entender si la Adri se reía o lloraba.
Los estados emocionales se vuelven ambiguos en los parques de diversiones, sería interesante, como mi amigo Fran pensó una vez, hacer un estudio antropológico en los parques de diversiones y entrevistar a gente q conoció a su pareja rebotando en el Samba o vomitando en el martillo por ejemplo, sería interesante, no?
Kill Bill

5 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Si hay un lugar, donde yo no subirìa ni amenazado de muerte, es la "Montaña rusa".

En serio eh?

Primero me tienen que boxear, para meterme ah`.

un abrazo.

Kill Bill dijo...

No Gaucho!!! no me desilusiones así!! jajaja, como no te va a gustar esa sensación de q se te sale el corazón x la boca en un ahhh eterno? de gritar en el aire de esa manera desaforada??? uno sale descargado, como de un spa (aunq nunca fui a uno, creo q se le parece) a mi me gustaron las sillas voladoras tambien, pero era mas tranqui, como una emulación del vuelo, muy bueno. No veia la hora de conocer ese lugar sofisticadísimo en materia de parques de diversiones luego de ver desfilar sistematicamente la precaria itinerancia de parques en el interior (no se puede ser coherente ideologicamente todo el tiempo, q se le va hacé)...

Tertulio, el asombroso hombre-mondiola dijo...

y pensar que una vez los Back Street Boys tocaron en El Parque de La Costa. Llegaron a bordo de un catamarán tirado por tarariras, y al parecer la población femenil se revolucionó a tal punto que el Back Street Boy rubio debió empezar a arrojar mojarrazos a diestra y siniestra para llegar al puesto de panchos y clavarse nuo con salsa de maracuyá.A suvez, el morochito de pelo medio ondulado solo logró abandonar el predio tras amenazar a una gorda con un sábalo que blandía en una de sus delicadas y norteamiericanísimas manos. Esto lo sé porque conocía una persona que conocía a otra que trabajaba de seguridad en dicho lugar.

::::::::::::::::::::::A-Zeta (Revista abierta a participación)::::::::::::::::::::::::::::::::: dijo...

menudo look este blog.. Volveré..

Kill Bill dijo...

Tertulio, tu evocación ajena parece una remake pop de la sirenita de Disney con connotaciones biblicas en la idea subyacente de la multiplicación de los príncipes Erics (muy atinada)
A-Z muchas gracias y claro q todos estan invitados a seguir viniendo!